ASOCIACION ALCALAREÑA DE EDUCACION ESPECIAL
ASOCIACION ALCALAREÑA DE EDUCACION ESPECIAL
ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE EDUCACIÓN ESPECIAL
ASOCIACIÓN ALCALAREÑA DE EDUCACIÓN ESPECIAL

Quiénes Somos

Nuestro objetivo fundamental como Asociación es trabajar para la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, creando programas de apoyo que se adapten a su desarrollo integral, a sus necesidades y a las de sus familias. Favorecer la integración escolar, social y laboral de toda la familia de la A.A.E.E.

Nuestra visión es intentar siempre alcanzar la máxima satisfacción de la persona con discapacidad intelectual y de sus familias. Ser una Asociación con unos servicios que sean un claro referente en cuanto a la aplicación y difusión de programas de apoyo para nuestros usuarios. Crecer en servicios de calidad para conseguir una sociedad más inclusiva e integradora y conseguir una actividad económica que permita conseguir todo lo anterior, todo ello sin perder el espírito asociativo, integrador y acogedor que desde siempre ha sido el verdadero sello de identidad de esta Asociación de padres de personas con discapacidad intelectual.

Nuestros valores, son las personas con discapacidades intelectuales en sí mismas, un equipo técnico plenamente consolidado y con grandes dosis de profesionalidad, implicación y vocación y un gran soporte económico y luchador de padres y familias que conjugan el trabajo en equipo, la implicación y el sentido de pertenencia. La experiencia de la Asociación de padres a lo largo de los casi cuarenta años de existencia, la versatilidad y experiencia en la organización de diversas actividades y la innovación y anticipación en los programas, son parte del A.D.N. de nuestra Asociación. Y todo ello, mientras desarrollamos valores como la accesibilidad, la empatía y la proactividad.

 

Contacto:

A.A.E.E
Avenida Princesa Sofía s/n
41500 Alcalá de Guadaira

 

Teléfono: 954101655

@: info@aaeealcala.org

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
A.A.E.E Avda Princesa Sofia s/n , 41500 Alcala de Guadaira, Sevilla T.954101655